Cargando...

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Acerca de TEYS Services

TEYS es una empresa que ofrece soluciones integrales en outsourcing de mantenciones y apoyo a proyectos, especialistas en área industrial y minería. Nace el año 2010 con la intención de posicionarse en el mercado, ofreciendo un servicio enfocado en la seguridad, la continuidad operacional y en la agregación de valor.

Hoy TEYS es una empresa con experiencia en industrias como: Generación Eléctrica, Celulosa y Minería entre otras, con joint venture para certificación, construcción y mantención mayor de estanques industriales (ácidos, hidrocarburos y sustancias peligrosas), celdas de flotación de pulpa de concentrado, estanques para agua y redes contra incendios, así como ingeniería y montaje de andamios.

Nuestra Misión
TEYS ofrece soluciones específicas de apoyo y soporte a las actividades criticas de nuestros clientes, mejorando su eficiencia operacional y reduciendo riesgos, aumentando así la rentabilidad de sus negocios.

Nuestra Visión
Ser reconocidos en el mercado como empresa líder en la entrega de un set de soluciones integrales a sus clientes, ofreciendo un equipo multidisciplinario que permita proteger y aumentar la vida útil de sus activos. Combinando la evaluación de soluciones y la ingeniería, maximizando la seguridad y operatividad del cliente.

Excelencia

Política SGI

Descarga la Politica

Teys Services está comprometida con los más altos niveles de excelencia en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo con cada uno de sus colaboradores, a través del Sistema de Gestión Integrado que contempla los siguientes principios:

1)Cumplimiento de requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba, relacionados con los peligros para la seguridad y salud ocupacional, para así poder entregar soluciones integrales a nuestros clientes.

2) Fomentar en nuestros trabajadores una cultura preventiva en materias de seguridad y salud ocupacional, mediante el liderazgo permanente, visible y efectivo de sus gerentes y supervisores, teniendo como única finalidad la conducta responsable, orientada al autocuidado y al cero daño.

3)Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de la organización.

Eduardo Paut A. Gerente General

Quienes confian en nosotros

Nuestros Clientes

Alianzas

Joint Venture

Complex

Construcción, montaje y mantención mayor de Celdas de Flotación, estanques industriales; combustibles líquidos; GNL & GLP y sustancias peligrosas; para agua y redes contra incendios.

FTF

Desde 2004 desarrollando soluciones ingenieriles vía andamios certificados Layher, especialistas en área industrial y minería.